Becas, premios y concursos no image

Publicado el septiembre 27th, 2010 | por Purchenacij

Europa crea un portal general de becas

¿Cuántas veces se te ha pasado por la cabeza estudiar en el extranjero? ¿Cuántas veces hemos itentado buscar información en la web – o en otros lugares- becas y ayudas para nuestros estudios? Muchas y más ahora en época de crisis. Ahora bien, ¿cuántas veces has encontrado lo deseado? Pocas, ninguna, a veces…

Una situación que puede cambiar a partir de ahora, porque  Academic Cooperation Association y Study Portals han desarrollado la web ‘www.scholarshipportal.eu ‘, que cuenta con el respaldo oficial de la Comisión Europea, desde la cual podemos acceder a muchas de las ofertas de estudio en el viejo continente. Sigue el vínculo y erncuentra lo que buscas.

Esta información la hemos obtenido de la web http://www.formacionprofesionales.com/ donde también podrás encontrar más información sobre empleo, becas, ayudas…


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑