Actividades no image

Publicado el octubre 29th, 2010 | por Purchenacij

Los Corresponsales Juveniles y el Club de Lectura Juvenil han organizado TERROR EN LA BIBLIOTECA

Este Viernes día 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con motivo de la festividad de Todos los Santos, de las Ánimas Benditas, la Biblioteca de Purchena ha organizado, para todos los niños y niñas de 4 a 7 años(y muchos padres y madres) una tarde terrorífica en la Biblio.

Esta actividad, como si un pasaje del terror se tratase, con cuentacuentos incluido, la han desarrollado miembros del Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca y los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena. Aquí tenéis algunas imágenes (pincha sobre ellas para ampliarlas):


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a Los Corresponsales Juveniles y el Club de Lectura Juvenil han organizado TERROR EN LA BIBLIOTECA

  1. Pingback: Avance de las actividades culturales y juveniles de Purchena para el mes de noviembre | Centro de Información Juvenil de Purchena (Almería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑