Actividades no image

Publicado el noviembre 23rd, 2010 | por Purchenacij

El Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura y El Ayuntamiento de Purchena firman, por tercera vez, el convenio de colaboración para la organización de varios circuitos literarios desde 2011 hasta 2014

Desde 2003 el Ayuntamiento de Purchena y el Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura vienen colaborando en la organización y desarrollo de circuitos literarios tanto para adultos como para niños y jóvenes, y circuitos de dinamización lectora. Han sido innumerables las actividades llevadas a cabo en la Biblioteca de Purchena gracias a este magnífico y necesario programa. Todo un acierto que ha traido hasta Purchena a escritores y escritoras de todos los géneros de un gran nivel; unos más desconocidos y otros con mayor presencia mediática. Es el caso de Andrés Neuman, Premio Alfaguara, que pasó por la Biblioteca de Purchena poco antes de recibir su premio. Así mismo se han relaizado talleres de animación a la lectura, visitas de ilustradores, exposiciones literarias, cuentacuentos para adultos, jóvenes y niños…

Es sin duda uno de los programas culturales más valorados por los usuarios de las bibliotecas en general y muy en particular por los purcheneros y purcheneras que no han dejado de asisitir regularmente y en gran número a la programación anual.

Desde el Ayuntamiento de Purchena y la Biblioteca Pública agradecemos a la Consejería de Cultura que mantenga esta apuesta incluso en momentos tan difíciles como los actuales. Hasta 2014 seguiremos disfrutando en Purchena -y en otros muncipios andaluces- de la cultura con mayúsuculas, promoviendo y difundiendo el placer por la lectura.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑