Actividades no image

Publicado el enero 21st, 2011 | por Purchenacij

El Club de Lectura Juvenil de Purchena empieza el año leyendo a Ruiz Zafón

El Club de Lectura Juvenil de Purchena, que se reúne todos los jueves en la Biblioteca Pública comienza las actividades en 2011 leyendo El palacio de la medianoche de Carlos Ruíz Zafón, el autor de La sombra del viento.

El palacio de la medianoche es la segunda novela de Ruíz Zafón que escribió allá por 1993 y que se ha reeditado en los últimos años a la estela del éxito de la La sombra del viento. Aunque muchos creen que es una novela para un público juvenil, el propio autor lo desmiente y nos habla de una obra que puede ser disfrutada por todos los aficionados a las novelas de misterio y aventuras.

El club de lectura juvenil de Purchena, formado por una veintena de jóvenes de 14 a 17 años, destripará esta obra en las siguientes semanas e incluso, con la apertura de la nueva radio de Purchena, podrán hacerlo a través de las ondas.

Si estás interesado/a todavía estás a tiempo de unirte a un club al que, como decía Marx (Groucho), nunca te unirías si te admitiese como socio.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑