Empleo, Formación y Cursos no image

Publicado el febrero 13th, 2011 | por Purchenacij

La Casa de Oficios Burxana VII de Purchena ofrece una visita guiada a Purchena como práctica

P2090009Esta visita guiada se enmarca en las prácticas que deben realizar los ocho alumnos y alumnas del Módulo Diseño y Gestión de Animaciones Turísticas de la Casa de Oficios Burxana VII de Purchena.

En esta ocasión los alumnos/as se convertirán en guías turísticos y ofrecerán el sábado 19 de febrero a partir de las 10 horas una visita guiada a cincuenta miembros de una asociación cultural de Adra. Esta actividad también está abierta para aquellas personas interesadas.

Tras la recepción por parte del Alcalde, los visitantes se distribuirán en pequeños grupos acompañados por alumnos/as del citado módulo para dirigirse a las localizaciones y monumentos mas importantes del municipio. Después se procederá a la proyección de videos en el centro de Interpretación del Tiempo.

La Casa de Oficios Burxana VII de Purchena, destinada a jóvenes desempleados de Purchena y comarca, comenzó su andadura el pasado 1 de diciembre, promovida por el Ayuntamiento de Purchena y subvencionada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑