Actividades no image

Publicado el febrero 25th, 2011 | por Purchenacij

Actividades del Día de Andalucía en Purchena

Bandera de AndalucíaLa Casa de Oficios Burxana VII y el Ayuntamiento de Purchena se han unido para organizar una serie de actividades para conmemorar el Día de Andalucía que, por un lado, sirva de práctica a los alumnos y alumnas de Animación Cultural y Turística y, por otro, celebrar este importante día para Andalucía.

El Lunes 28 a partir de las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva de los Juegos Moriscos se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Mercadillo Solidario. Se pondrán a la venta productos donados por todas aquellas personas solidarias que quieran colaborar con la Fundación Creando Futuro. Los objetos a donar deberán ser entregados en la sede de la Casa de Oficios que se encuentra en la antigua escuela de adultos, calle Juan Jiménez, nº 8. Estos objetos se expondrán en el pabellón y el dinero recaudado con su venta será entregado a la Fundación Creando Futuro que nuestro amigo y vecino Luis García Rodríguez promueve en Viedma (Argentina).
  • Juegos tradicionales destinados a niños y niñas de todas las edades que quieran conocer los juegos a los que jugaban sus padres y madres en su infancia.
  • Espectáculo de títeres dedicado al Día de Andalucía.
  • Campeonato de Fútbol Sala partir de las 9 de la mañana.
  • Rutas guiadas por el pueblo dirigidas tanto a mayores como niños y jóvenes.
  • Gran Mural del Día de Andalucía, participativo y abierto a todos los interesados/as.
  • Y MUCHAS COSAS MAS…

A estas actividades se suma la visita de jóvenes de Guía de Isora (Tenerife) a Purchena para encontrarse con corresponsales juveniles del CIJ de Purchena. + Info: Cerrado el programa de la visita de jóvenes de Guía de Isora (Tenerife) a los Corresponsales Juveniles de Purchena


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



2 Responses toRespuestas a Actividades del Día de Andalucía en Purchena

  1. Pingback: Mercadillo Solidario en Purchena « PurchenaCIJ

  2. Pingback: Resultados deportivos semanales de los equipos de Purchena (19 y 20 de febrero) « PurchenaCIJ

Ir arriba ↑