Actividades no image

Publicado el marzo 2nd, 2011 | por Purchenacij

RESULTADOS DEPORTIVOS SEMANALES (26-28 febrero)

informa larasport

P6040131Este lunes 28 se realizó un torneo interno de fútbol sala entre las diferentes categorías inferiores de nuestro municipio, celebrado el Día de Andalucía y patrocinado por el Ayuntamiento de Purchena, en la Ciudad deportiva de los Juegos Moriscos de Purchena. Se repartieron varios trofeos: el mejor portero fue para Javier Bujaldón; el máximo goleador fue para Carlos Ramos y el mejor jugador J. Manuel "Rojo".

Se organizaron otras actividades paralelas como juegos tradicionales -"la rayuela", el salto de la cuerda, el enredos-,… donde los más pequeños pudieron probar los juegos de toda la vida.

Se realizó un teatro de títeres basado en la creación de las diferentes provincias de Andalucía y un mercadillo solidario que atrajo a bastantes vecinos del municipio. Esta actividad fue organizada por la Casa de Oficios Burxana VII.

En cuanto a la jornada futbolística, el Sporting de Purchena consiguió la victoria por 2 a 0 ante el Castril F7, con goles de Tiliko por partida doble.

Y el Ciudad de Purchena F.S. perdió 4 a 0 contra el Zurgena, líder de la categoría, equipo que se mantiene invicto en la liga.

Esta semana también podemos informar de la pareja de padel que representa a nuestro pueblo, Muny y Lara. Se enfrentaron a Masegosa y Sobrino de Olula y ganaron los nuestros 6-4 / 6-2. En la misma semana jugaron contra los líderes Muñoz-Mústico y fueron derrotados por 6-2 / 6-4. Demostrando jornada tras jornada su mejoría desde el inicio en el que pagaron la inexperiencia.

Aprovechamos para dar las gracias a la gente que acompaña a nuestros equipos y deportistas tanto en casa como fuera. Su granito de arena es muy importante para todos.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑