Actividades no image

Publicado el marzo 9th, 2011 | por Purchenacij

Resultados Deportivos Semanales en Purchena (5-6 marzo)

cadetes en purchena (1)por Larasport

El fin de semana pasado se celebró la segunda jornada de futbol sala cadete de los juegos provinciales en nuestra Ciudad Deportiva de los Juegos Moriscos de Purchena. Era esta la primera ocasión en la que un equipo de las categorías “pequeñas” jugaba competición oficial en nuestro flamante Pabellón. En esta jornada cadete los equipos de Tíjola, Cantoria y Purchena jugaron entre si, a modo  de triangular. El equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Sala del Ayuntamiento de Purchena, obtuvo un muy buen resultado al ganar la mayoría de los periodos disputados. Resaltar el trabajo de José Miguel, ya que su aportación fue determinante para el buen devenir de los suyos.

El Ciudad de Purchena F.S. descansó esta semana a consecuencia de los carnavales de Serón.
El Sporting de Purchena F.7 no pasó del empate en un partido trampa, ya que jugaba contra el último de la tabla. A los diez minutos, el equipo local, Benamaurel, ganaba por 3 a 0. Esta abultada derrota hizo reaccionar al Sporting e ir de cara al partido, jugando el balón sin prisa, provocando de esta manera varias ocasiones de gol. Pcadetes en purchena (8)ero no fue hasta la segunda parte cuando Tiliko, Canuto y Emilio en el último minuto marcaron los tres goles para poner las tablas en el marcador. Un empate que sabe a victoria ya que parecía todo perdido. El final del partido fue de infarto. El empate llegó en la última jugada del encuentro cuando Emilio, tras un saque de esquina lanzado por Javi, conectó un cabezazo que voló hasta la red para conseguir el definitivo empate a tres.

Informamos que este fin de semana el Sporting jugará en Tíjola el viernes a las 20’30h contra Serón. El partido se traslada a la vecina localidad por las mejoras que se están realizando en nuestro campo municipal y que vendrán a completar unas magníficas instalaciones deportivas en nuestro municipio.

Desde aquí un saludo a todos y todas las fieles del deporte Purchenero.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑