Actividades no image

Publicado el marzo 10th, 2011 | por Purchenacij

Los Corresponsales Juveniles de Purchena asisten al encuentro de Corresponsales de Almería y a la presentación del Plan Gyga

Carlos nos deleita con los últimos acordes aprendidosEl próximo viernes 11 de marzo los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena asisten al encuentro de Corresponsales de la provincia de Almería organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud. En ese encuentro, además de conocer a otros corresponsales de la provincia como los de Viator, los jóvenes voluntarios y voluntarias de Purchena tendrán la ocasión de conocer de primera mano el Plan Gyga, el nuevo Plan Integral de Juventud de Andalucía aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado mes de febrero y que destinará un total de 2.598 millones de euros hasta 2014 para mejorar las posibilidades de formación, emancipación y ocio de la población andaluza de edades comprendidas entre los 15 y los 34 años. El Plan será presentado por la Consejera de Igualdad y Bienestar Social en el Albergue Juvenil de Almería a las 18 horas del viernes 11.

Posteriormente todos los corresponsales participantes tendrán la ocasión de realizar otras actividades lúdicas y formativas y, durante la mañana del sábado 12, visitarán la Alcazaba gracias al IAJ de Almería que está preparando una ruta guiada por el monumento almeriense.

Recordamos que son 20 los jóvenes corresponsales juveniles del CIJ de Purchena, el número más alto de la provincia de Almería.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑