Actividades no image

Publicado el marzo 16th, 2011 | por Purchenacij

Resultados Deportivos Semanales en Purchena (11-13 de marzo)

cadetes en purchena (10)por Larasport

El pasado fin de semana de carnaval, en lo que toca al ámbito deportivo en Purchena, comenzó con el partido del Sporting de Purchena contra Serón. Este partido se celebró el viernes 11 en Tíjola por las mejoras que se están realizando en nuestro campo municipal. El encuentro empezó con un dominio claro por parte de Serón consiguiendo dos goles, el control y dominio del partido, pero en la parte final se cambiaron las tornas y fueron los nuestros quienes tomaron la iniciativa en el juego. Nervio, tras una jugada individual al deshacerse de varios jugadores dentro del área, consiguió el primer tanto para nuestro equipo. Pasados unos minutos, el Sporting consiguió el empate tras un fuerte disparo desde lejos por parte de Lara. Este punto mantiene al Sporting en la parte media de la tabla clasificatoria.

Se disputó también una jornada de las provinciales de fútbol sala en categoria alevín. Nuestros peques consiguieron dos victorias en sus dos encuentros en el municipio de Serón. El primer partido ganaron 5 a 3 a Velez Blanco y el segundo 11 a 1 contra Arboleas con un gran papel de Jose Carlos al conseguir nada mas y nada menos que 8 tantos entre los dos partidos. Con estas victorias se colocan cuartos a un punto de segundo y tercer clasificado.

Partidos para el próximo fin de semana

Aprovechamos para informarles que este Sábado día 19, en la Ciudad Deportiva de los Juegos Moriscos de Purchena, tenemos doble jornada: a partir de las 10 horas el equipo infantil de la Escuela Municipal de Purchena jugará dos encuentros pertenecientes a los Juegos Deportivos Provinciales. Y a partir de las 16 horas, jugará el Ciudad de Purchena F.Sala reanudando su liga para continuar con paso firme hacia la promoción.

Desde aquí, os animamos a presenciar y empujar a nuestros deportistas.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑