Actividades no image

Publicado el marzo 23rd, 2011 | por Purchenacij

Jornada de Información Ambiental en Purchena

La Delegación Provincial de  Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Purchena organizan una Jornada Informativa sobre diversos aspectos ambientales: Plan de Inspecciones, Subvenciones (incendios, forestales, biodiversidad…), autorizaciones (quemas agrícolas, podas, arreglo caminos…), buenas prácticas cinegéticas, la unidad canina y erradicación de venenos en el medio natural.

 Los objetivos de estas jornadas son:

* Dar a conocer a los ciudadanos de la Cuenca del Almanzora el trabajo que realiza la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Almería.
* Presentación del Plan de Inspecciones puesto en marcha por la Delegación Provincial con el objeto de contribuir a la mejora del medio ambiente.
* Dar a conocer las subvenciones en materia medioambiental a las que se pueden acoger los ciudadanos en materia de incendios forestales, forestales y de Biodiversidad.
* Explicar el trabajo de la Delegación Provincial de Almería en la lucha contra la erradicación del uso ilegal de cebos envenenados.
* Demostración por el Equipo Canino de la detección de Cebos en el medio natural, similar a como trabajan los perros antidroga.

 Las Jornadas tendrán lugar el viernes 25 de marzo de 2011, de 10:00 a 13:30 horas, en Espacio Escénico de Purchena (Junto a Piscina Municipal) y están abiertas a todos los interesados de forma gratuita.

Descarga el programa de las Jornadas: Triptico Jornadas Purchena


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a Jornada de Información Ambiental en Purchena

  1. Pingback: Imágenes de la Jornada de Información Ambiental en Purchena « PurchenaCIJ

Ir arriba ↑