Actividades no image

Publicado el marzo 23rd, 2011 | por Purchenacij

La gaceta deportiva de Purchena (fin de semana 19-20 marzo)

cadetes en purchena (16)Informa Larasport

Esta semana se puede considerar de positiva ya que solo ha habido una derrota por parte de el Sporting, Todos los demás resultados se han saldado con victorias del equipo de fútbol sala y de los infantiles y cadetes.

Los infantiles, que jugaron en el pabellón de Purchena el sábado 19, consiguieron derrotar a sus dos oponentes. En el primer partido, más ajustado, ganaron por 4 a 3 al Arboleas. En el segundo endosaron un contundente 6 a 2 al Vélez Blanco.

Los jóvenes cadetes se desplazaron a Serón para traerse dos victorias contra rivales directos, situándose de esta forma como terceros clasificados en su tabla.

El Ciudad de Purchena F.S, jugó contra el Sentimiento Rojiblanco el sábado a las 17 horas, en la Ciudad Deportiva de los Juegos Moriscos de Purchena, ganándoles por 4 a 3 en un partido no muy cómodo y trabado. Este resultado empuja a los nuestros en la clasificación.

La nota negativa fue la derrota por 3-1 cosechada por el Sporting de Purchena en su desplazamiento. El resultado los sitúa en la media tabla baja. Necesitan los nuestros volver a la senda de los buenos resultados que ya consiguieron en otros momentos de esta larga temporada han conseguido. Desde aquí les animamos y apoyamos para que esto suceda cuanto antes.

Les informamos que este sábado día 26 a partir de las 10 horas tendremos otra jornada de las provinciales en la Ciudad Deportiva de PURCHENA en la que podremos ver a nuestra categoría mas joven en competición. El equipo alevín de Purchena contra Serón y Macael. Les invitamos a todos los padres y madres, familiares y vecinos a que asistan a verles ya que merece la pena por su compromiso e ilusión.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑