Actividades no image

Publicado el marzo 29th, 2011 | por Purchenacij

La gaceta deportiva de Purchena (26-27 marzo)

cadetes en purchena (11)Informa Larasport
El fin de semana deportivo está marcado por la más que probable clasificación para la fase final de la liga provincial de futbol sala de nuestras categorías mas jóvenes, ya que tanto el alevín como el infantil hicieron sus deberes al ganar sus dos partidos pertenecientes a las jornadas séptima y octava. Sin duda un éxito para la Escuela Municipal de Fútbol Sala del Ayuntamiento de Purchena.

El sábado 26 nuestros alevines ganaron 6 a 4 a Macael y 18 a 2 a Serón en la Ciudad Deportiva de los Juegos Moriscos de Purchena en la que se respiró un gran ambiente en las gradas por el gran número de seguidores que asistieron.
Los infantiles se desplazaron a Serón donde machacaron por 14 a 0 a Albanchez y a María por el mismo resultado.

De nuestros equipos en categorías absolutas no podemos decir lo mismo. El Ciudad de Purchena F.S. empató a 7 contra Zurgena en un partido muy competido hasta el final que no se decantó hacia los nuestros siendo un resultado injusto para los merecimientos de los purcheneros.

Y para finalizar, el Sporting de Purchena perdió en Tijola por 3 a 4 contra Bastetano F.S. Continúa así su racha negativa en está liga loca en la cual siguen a 9 puntos del quinto puesto, objetivo marcado a principio de temporada.
Sin más, enviamos un saludo a nuestros/as seguidores/as y lectores/as que semana tras semana demuestran su apoyo al deporte Purchenero.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑