Biblioteca de Purchena no image

Publicado el abril 5th, 2011 | por Purchenacij

Actividades para celebrar el Día Internacional del Libro en Purchena

Como sabes el día del Libro se celebra el 23 de abril fecha, en la que dicen, murieron, además de otros escritores, los dos más grandes escritores de todos los tiempos (¿adivinas quiénes son?).

Un año más –o menos- la Biblioteca de Purchena se suma a esa celebración. Este año tenemos dos magníficas actividades. Son las siguientes:

1.- Jueves 14 de abril a las 18 horas. El joven y galardonado poeta granadino Fernando Valverde visita la Biblioteca de Purchena dentro del Circuito Literario Andaluz que subvenciona el Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía. Esta actividad está abierta a la asistencia de toda aquella persona que siente interés por la lectura y la poesía.

2.- Viernes 15 de abril a las 18 horas. Actividad infantil en la puerta de la Biblioteca dirigida a niños y niñas de 3 a xxxx años. Se trata nada más y nada menos que de El carro de los Cuentos de la compañía jienense Colorín, Colorado. El carro de los cuentos llegará a Purchena para contar un montón de cuentos y para jugar con todos los niños y niñás (y papás y mamás y abuelitos y abuelitas…) que se acerquen a la biblioteca. Os recomendamos que entréis en este vínculo para que veáis que bonita va a ser esta actividad: http://www.colorin-colorado.com/cuento01.htm

cuento1


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑