Actividades no image

Publicado el mayo 4th, 2011 | por Purchenacij

La gaceta deportiva de Purchena (1 de mayo)

Informa Larasport

RESULTADOS DEPORTIVOS

El fin de semana pasada asistimos a una jornada de la liga de futbol 7 donde el Sporting de Purchena se volvió a desplazar al municipal de Tíjola para enfrentarse a Albox F.7, contra el cual perdió 1 a 5, con gol de Isidro. Siguen sin levantar cabeza. Esperemos que la mejora de nuestro campo municipal le de más suerte.

El alevín de futbol sala que se ha clasificado para las semifinales de los juegos provinciales jugó un partido amistoso contra Somontín para prepararse para dichas semis. El resultado fue de 8 a 3 a para los nuestros.

Hacemos también referencia a nuestra pareja de padel Muny-Lara que está compitiendo en la segunda categoría del torneo de Olula. Hasta el momento ha ganado sus dos partidos de grupo consiguiendo la clasificación directa para cuartos de final.

Y para finalizar os invitamos este sábado día 7 de mayo a partir de las 10 horas a apoyar a nuestras tres categorías inferiores en las semifinales de los Juegos Deportivos Provinciales, que este año se celebrarán en la Ciudad Deportiva de los Juegos Moriscos. No os perdáis esta cita.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑