Actividades no image

Publicado el mayo 13th, 2011 | por Purchenacij

Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Purchena se desplazan a Almería a disputar las finales de los Juegos Deportivos Provinciales

equipo infantil de purchenaLos Juegos Deportivos Provinciales, programa organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial y en el que participa el Ayuntamiento de Purchena, termina este sábado día 14 de mayo con la celebración en el Pabellón Moisés Ruiz de las finales y los partidos para tercer y cuarto en la modalidad de fútbol sala.

El equipo infantil juega la final a partir de las 13 horas contra la EDM de Felix. Este equipo que ha desplegado un juego sorprendente quiere traerse para Purchena el trofeo de vencedor.

Los equipos alevín y cadete lucharán por el tercer puesto. Los primeros contra Zurgena a partir de las 10 de la mañana y los segundos contra Tabernas a las 16:30. Ambos equipos han cuajado también una gran temporada.

Con estos partidos se da por finalizada la temporada oficial de la Escuela Municipal de Fútbol Sala promovida por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Purchena, aunque los entrenamientos y las actividades continuarán durante los próximos meses.

Tras la celebración de las finales, y conjuntamente con la entrega de trofeos de la competición, se impartirán las distinciones del programa ‘Almería Juega Limpio’, que se ha desarrollado de forma paralela a los Juegos Deportivos Provinciales, valorando el comportamiento deportivo de los participantes.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Comentarios cerrados.

Ir arriba ↑