Corresponsales y Asociacionismo no image

Publicado el junio 9th, 2011 | por Purchenacij

Jóvenes de Purchena participarán en el proyecto Enterprise of the Change que se llevará a cabo en Sicilia el próximo mes de octubre

JuventudEnterprise of the change (Iniciativa para el cambio) es un proyecto de intercambio juvenil internacional, ya aprobado, que llevará a 10 jóvenes purcheneros a Palermo (Sicilia) el próximo mes de octubre (14 al 22) para intercambiar ideas y conocer la realidad de jóvenes sicilianos y de otros lugares de Europa.

Este proyecto se organiza en el marco del programa Juventud en Acción de la Unión Europea y está coordinado por el Centro de Información Juvenil y la Asociación Juvenil Illipula de Purchena.

 

El principal objetivo de este intercambio, que llevará a Sicilia a jóvenes de España (Purchena) Italia, Suiza y Bélgica, es desarrollar la conciencia del papel de los jóvenes en su contexto local sobre la lucha contra la pobreza y la exclusión causada por la dificultad de acceso al mercado laboral.

Este proyecto, al que se ha llegado gracias a la Red Eurodesk, se suma a otros que durante este año está poniendo en marcha el Centro de Información Juvenil de Purchena en colaboración con la Asociación Juvenil Illipula y el asesoramiento del Instituto Andaluz de la Juventud.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑