Noticias de Purchena no image

Publicado el junio 13th, 2011 | por Purchenacij

Desde purchenacij.eu damos la bienvenida a una nueva apuesta informativa de la comarca: Almanzora.ideal.es

logo_idealAlmanzora.ideal.es estará muy pronto con vosotros

EDICIÓN DIGITAL Y GRATUITO MENSUAL

Siguiendo con la apuesta de IDEAL por la información local, por la cercanía con nuestros lectores tanto del periódico como de digital, hemos trabajado en el desarrollo de productos locales para dar a las localidades de la provincia la atención informativa que merecen y llegar así a todos los ciudadanos.

Ideal ha creado una edición digital del Valle del Almanzora y unido a ella un periódico gratuito que tendrá una frecuencia mensual. A este sitio se accederá desde Ideal.es y por tanto tendremos una garantía de visitas diarias que nos asegura el éxito. La apuesta de IDEAL.ES nace con vocación de posicionarse como referente social de la comarca. Vuestra colaboración y participación será garantía de éxito en Valle del Almanzora. Ya la puedes visitar a través de http://almanzora.ideal.es/, deja tus comentarios y sugerencias. Aún estamos en pruebas. Búscanos también en Facebook Ideal Almanzora. Dinos si te gusta. También puedes contactar con nosotros en almanzora@diarioideal.es.

 

Una de las caras de esta nueva apuesta es la joven periodista purchenera Reme Serrano. Desde el CIJ de Purchena os damos la bienvenida y os deseamos mucha suerte.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑