Actividades no image

Publicado el junio 30th, 2011 | por Purchenacij

El Campamento de Inglés de Purchena comienza el domingo con todas su plazas cubiertas

campamento ingles purchena 2011No ha podido comenzar mejor el primer Campamento de Inglés de Purchena: todas las plazas ofertadas han sido cubiertas. 24 niños y niñas de 8 a 13 años pasarán una semana en Purchena del 3 al 10 de julio inmersos en una actividad desarrollada completamente en Inglés que, como podemos leer en el cartel, divertirá aprendiendo “como si viajaras a Inglaterra”.

La respuesta de los padres y madres de la comarca y de otros lugares de la provincia de Almería e incluso de fuera de la provincia ha sido muy positiva.

El campamento está organizado por la empresa Alojamientos Rurales de Purchena y cuenta con dos monitoras tituladas, una nativa inglesa y otra bilingüe.

La idea parte del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Purchena que Alojamientos Rurales de Purxchena ha llevado a la práctica. El campamento cuenta con unas magníficas instalaciones: alojamientos con todos los servicios, salas de reuniones, espacio escénico… Además el Ayuntamiento colabora con el campamento aportando instalaciones y servicios como el centro guadalinfo, la Biblioteca Pública, el Pabellón Deportivo, la Piscina Municipal…

Sin duda una idea que surge con perspectiva de futuro.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



2 Responses toRespuestas a El Campamento de Inglés de Purchena comienza el domingo con todas su plazas cubiertas

  1. Pingback: 30 jóvenes de Purchena participan en un curso de inglés para prepararse de cara a los intercambios veraniegos | Centro de Información Juvenil de Purchena (Almería)

  2. Pingback: Comienza en Purchena el curso de inglés para preparar a los jóvenes de cara a los intercambios veraniegos | Centro de Información Juvenil de Purchena (Almería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑