Corresponsales y Asociacionismo no image

Publicado el julio 19th, 2011 | por Purchenacij

Los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena recaudan 248 euros para Lorca

Los y las Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena, con la colaboración del Ayuntamiento de Purchena, han organizado un partido benéfico de fútbol para ayudar a la vecina localidad de Lorca tras su catastrófico terremoto del 11 de mayo. La recaudación del partido ha ascendido a la cantidad de 248 € como podéis ver en la copia del ingreso bancario:

recaudación purchena-lorca

 

Este dinero, obtenido con la venta de entradas, sorteo de un jamón (donado por Carnicería Torregrosa de Purchena) y venta del bar donde se ofrecieron tapas de paella cocinadas por los propios jóvenes corresponsales, se destinará a una ONG para ayudar a nuestros queridos vecinos de Lorca.

Sabemos que esta es una iniciativa humilde pero muy meritoria y destacable ya que parte de jóvenes purcheneros/as de 15 a 17 años. Los jóvenes corresponsales quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento, la Carnicería Torregrosa, el C.D. Purchena, el Sporting Purchena, el C. F. Veteranos de Purchena y el Bar Los Pesetas.

El partido se celebró el pasado  domingo 17 de julio a las 12 de la mañana en el Campo de Fútbol de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑