Actividades no image

Publicado el julio 28th, 2011 | por Purchenacij

Un nuevo campamento de inglés en Purchena

(cartel campamento joven verano inglés 2011)Tras el éxito del primer Campamento de Inglés para niños celebrado a principios de julio pasado, el Ayuntamiento de Purchena y la empresa gestora del campamento organizan un nuevo campamento de inglés esta vez para adolescentes de 13 a 17 años del 29 de agosto al 3 de septiembre.

 

El campamento está organizado por la empresa Alojamientos Rurales de Purchena y cuenta con dos monitoras tituladas, una nativa inglesa y otra bilingüe.

 

La idea parte del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Purchena que Alojamientos Rurales de Purchena ha llevado a la práctica. El campamento cuenta con unas magníficas instalaciones: alojamientos con todos los servicios, salas de reuniones, espacio escénico… Además el Ayuntamiento colabora con el campamento aportando instalaciones y servicios como el centro guadalinfo, la Biblioteca Pública, el Pabellón Deportivo, la Piscina Municipal…

 

Más información e inscripciones en los teléfonos siguientes:

 

  • Raquel: 648 8881 32
  • Debra (en inglés): 657 44 53 96
  • Antonio: 627 44 54 68

Y en el correo. inglesenpurchena@gmail.com

Descarga el boletín de inscripción aquí:

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑