Actividades no image

Publicado el agosto 14th, 2011 | por Purchenacij

Finaliza el curso de inglés para intercambios

El pasado viernes 12 de agosto finalizó el curso Aprende Inglés de Purchena: conversación en inglés para intercambios internacionales organizado por el Centro de Información Juvenil de Purchena, los Corresponsales Juveniles y la Asociación Juvenil Illipula.

 

Una veintena de jóvenes, que este verano van a participar en proyectos juveniles internacionales, han participado en este curso que comenzó el pasado 1 de agosto para aprender inglés de una forma práctica y amena.

El curso ha sido impartido por la profesora nativa Debra Fairhurst, residente en Purchena. Esta actividad ha tenido una duración de 20 horas destinadas íntegramente a conversación para que los jóvenes purcheneros practiquen su inglés con vistas a relacionarse mejor con jóvenes de otros países con los que se van a encontrar en los diferentes proyectos de intercambio previsto para este verano (y son unos cuantos).

Como ya hemos publicado en esta web son seis los proyectos internacionales en los que participarán jóvenes de Purchena durante este verano y el resto del año. Más info sobre estos proyectos aquí y aquí.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a Finaliza el curso de inglés para intercambios

  1. Pingback: Avance de las actividades culturales y juveniles de Purchena para el mes de noviembre | Centro de Información Juvenil de Purchena (Almería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑