información juvenil no image

Publicado el agosto 16th, 2011 | por Purchenacij

El viernes 19 comienza My Town, My Europe en Purchena

logo eacEl viernes 19 de agosto llegan a Purchena 12 jóvenes de Turquía y Polonia para participar en el proyecto Mi ciudad, Mi Europa, My town, My Europe. Este proyecto, aprobado por la Unión Europea a la Asociación Juvenil Illipula de Purchena dentro del Programa Juventud en Acción, es una iniciativa juvenil transnacional que se desarrollará en Purchena del 19 al 26 de agosto en la que participarán unos 30 jóvenes de Purchena junto a los ya citados que provienen de Sopot (Polonia) y Bileck (Turquía).

 

El INJUVE ha aprobado para este proyecto una subvención de 14.300 €, una cantidad importante tratándose de proyectos juveniles y que se van a destinar a la edición de varios cortos documentales sobre la influencia de Europa en nuestro entorno y en el de los jóvenes de los países que nos visitan. El proyecto está apoyado por el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Purchena y el Instituto Andaluz de la Juventud en Almería.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑