Becas, premios y concursos no image

Publicado el agosto 22nd, 2011 | por Purchenacij

La Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud visita el intercambio internacional de Purchena.

foto grupo iniciativa europea purchena-anabelAnabel Mateos ha visitado al grupo de jóvenes polcaos, turcos y purcheneros que participan en el proyecto juvenil internacional My Town, My Europe.

Anabel ha dado la bienvenida a los jóvenes europeos y ha destacado la implicación de los jóvenes purcheneros en los proyectos internacionales, donde son referencia a nivel andaluz.

 

Por su parte Juan Miguel Tortosa, Alcalde de Purchena ha agradecido al Instituto Andaluz de la Juventud su apoyo constante y el mantenimiento de la apuesta por los jóvenes en general y por los de Purchena en particular.

 

Desde hace varios años el IAJ en Almería viene asesorando y apoyando los proyectos europeos en toda la provincia.

Recordamos que 10 jóvenes de Turquía y Polonia junto a otros tantos de Purchena participan en el proyecto Mi ciudad, Mi Europa, My town, My Europe, una iniciativa juvenil transnacional que, del 19 al 26 de agosto, destinará la subvención obtenida a la edición de varios cortos sobre la influencia de Europa en nuestro entorno y en el de los jóvenes de los países que nos visitan. El proyecto está apoyado por el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Purchena y el Instituto Andaluz de la Juventud en Almería.

Este proyecto, aprobado por la Unión Europea y el INJUVE a la Asociación Juvenil Illipula de Purchena dentro del Programa Juventud en Acción, cuenta con una subvención de 14.300 euros destinados a sufragar los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de los jóvenes europeos así como para las actividades programadas.

Los jóvenes polacos viene de un Instituto de Secundaria de Sopot y las chicas turcas de una casa de la juventud de Bilecik, municipio próximo a Estambul.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑