Programas Europeos no image

Publicado el agosto 24th, 2011 | por Purchenacij

Los jóvenes europeos del proyecto My Town, My Europe de Purchena visitan el Instituto Andaluz de la Juventud de Almería

24082011357Las actividades del proyecto europeo My Town, My Europe continúan. En esta ocasión los participantes del programa han visitado el Instituto Andaluz de la Juventud de Almería. Anabel Mateos, Coordinadora Provincial del IAJ, ha recibido al grupo de jóvenes polacos, turcos y purcheneros que participan en el proyecto juvenil internacional My Town, My Europe con los que han intercambiado impresiones y a los que ha presentado las políticas de juventud de la Junta de Andalucía. Ha destacado la importante cooperación entre los diferentes ayuntamientos de la provincia y el IAJ en el desarrollo de estas políticas en general y de los proyectos internacionales en particular.

En este sentido el el IAJ en Almería viene asesorando y apoyando los proyectos europeos en toda la provincia.

 

El jueves es el último día del proyecto que finalizará con la fiesta de despedida que están preparando los jóvenes de la asociación juvenil Illipula, cuya presidenta, Mari Chari Lara (en la imagen junto a la Coordinadora) ha agradecido la atención y el recibimiento del IAJ.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑