Programas Europeos no image

Publicado el septiembre 9th, 2011 | por Purchenacij

De vuelta de Sicilia

Ya están de vuelta los diez jóvenes Purcheneros que participaron en Sicilia en el proyecto Fratelli d’Europa desarrollado en el municipio de Mussomeli (Italia) y en el que junto a jóvenes de Bulgaria, Austria e Italia, llevaron a cabo una serie de actividades culturales. El grupo purchenero había preparado un pequeño musical que representaron ante cientos de ciudadanos de Mussomeli que no se cansaron de aplaudir la simpatía de los jóvenes purcheneros.

 

El proyecto ha sido todo un éxito y desde estas páginas quieren agradecer el recibimiento de todo el pueblo de Mussomeli y el grandísimo trabajo de las asociaciones RGE y Arci Strausss y en particular de Darío Palermo (grande Darío), Peppe Navarra, Peppe Mulé, Antonella, Darío Caltagirone, Anthony Santangelo, Josue, Berta, Niccola, Luis… y a Calogera (la que daba los desayunos) y al bar de Pasquale (grazie Gaspare, Vincenzo y Pino).

+ info de este proyecto subvencionado por el programa Juventud en Acción de la Unión Europea aquí.

 

08092011498

Momento de la partida desde el aeropuerto de Palermo. Caras de cansancio y tristeza por los amigos que quedan atrás.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a De vuelta de Sicilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑