Actividades no image

Publicado el octubre 17th, 2011 | por Purchenacij

Ven al teatro (en Purchena)

PA160074La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Purchena te invitan a disfrutar de la divertidísima comedia Parabaráppa del prestigioso grupo Yampo Teatro. Sigue los vínculos anteriores para saber más sobre este grupo y la obra Parabaráppa.

 

La representación tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre a las 20:00 en el Espacio Escénico de Purchena y, como siempre, la entrada es de balde.

Parabaráppa es un compendio de sketches que parodian situaciones, reales y ficcionales, unidas por el hilo del absurdo y el teatro gestual. Desde la parodia a la teletienda, concursos basuras o al Kill Bill de Tarantino, hasta situaciones cotidianas como una subida en ascensor con desconocidos, e incluso teatro gestual y sonoro; Parabaráppa es un cajón "de sastre" que se renueva en cada función gracias a la interacción con el público y a su atenta mirada a la realidad, vista desde la comedia.

 

Aquí tienes una promo del espectáculo en youtube:


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑