Actividades no image

Publicado el octubre 19th, 2011 | por Purchenacij

¡Otro proyecto europeo aprobado a los jóvenes Purcheneros!

logoeac copiaLa asociación juvenil Illipula y el CIJ de Purchena han recibido otra buena noticia sobre intercambios juveniles internacionales que se suma a los últimos celebrados durante el verano y al que está a punto de llevarse a cabo en Palermo (28 de octubre-4 de noviembre) en el que participarán nueve jóvenes purcheneros de 17 a 25 años.

 

Hablamos en esta ocasión del primer proyecto de 2012, un nuevo intercambio juvenil en el que participarán 17 jóvenes purcheneros de 14 a 17 años el próximo mes de marzo de 2012 en la localidad italiana de Fidenza, próxima a Parma.

 

El proyecto se llama Youth on the stage- Il teatro come laboratorio interculturale creativo per lo sviluppo di nuove competenze y ha sido aprobado en Italia al Ayuntamiento de Fidenza. Se llevará a cabo del 26 a 31 de marzo de 2012.

 

Participarán además 14 jóvenes italianos y 17 de la localidad checa de Kutna Hora.

 

Enhorabuena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑