Actividades no image

Publicado el noviembre 4th, 2011 | por Purchenacij

El Club de Lectura Juvenil de Purchena lee Los girasoles ciegos

 

El martes 8 de noviembre comienza la 7ª temporada del club de Lectura Juvenil 2011-2012 con 14 participantes.

El club comienza leyendo “Los Girasoles Ciegos” y se reúne todos los martes a las 18 horas.

Este grupo está formado por 14 jóvenes de 14 a 17 años y está abierto a la participación de cualquier joven interesado. Inscríbete en la Biblioteca Pública.

 

Los girasoles ciegos es una obra compuesta de cuatro relatos: Si el corazón pensara dejaría de latir, Manuscrito encontrado en el olvido, El idioma de los muertos y el que le da título. Fue publicado en 2004 por la Editorial Anagrama y está ambientado en la Guerra Civil Española. Ha inspirado la película homónima dirigida por José Luis Cuerda, con guion de Rafael Azcona y de Cuerda.

El club de lectura juvenil de Purchena destripará esta obra en las siguientes semanas y posteriormente realizarán actividades inspiradas en el libro.

Si estás interesado/a todavía estás a tiempo de unirte a un club al que, como decía Marx (Groucho), nunca te unirías si te admitiese como socio.

En la imagen puedes ver los jóvenes miembros del club de lectura que se reunieron en la Biblioteca en pasadas fechas para decidir el libro que van a leer y que, como hemos dicho, ha resultado ser Los girasoles ciegos.

Si queréis saber más sobre el club de lectura puedes seguir estos enlaces: http://www.purchenacij.eu/?p=2594 http://www.purchenacij.eu/?p=2270


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑