Actividades no image

Publicado el noviembre 9th, 2011 | por Purchenacij

La gaceta deportiva de Purchena (9 de noviembre)

sportinfpurchenaJORNADA 2
SPORTING DE PURCHENA  3 – ORCE  2

Primer partido en casa del Sporting de Purchena en el cual se llevó la victoria contra un equipo nuevo en la categoría. El encuentro fue controlado en todo momento por los locales aunque en alguna ocasión el portero local, Zetas, tuvo que esforzarse más de la cuenta para desbaratar los ataques contrarios.

Pronto se pusieron por delante los purcheneros gracias a un remate de cabeza de Tiliko tras un córner lanzado por Champi desde el lado izquierdo. El delantero hizo un desmarque anticipándose a toda la defensa y conectando un cabezazo picado en el primer palo.

Fue éste el momento para dar paso a los más jóvenes, dándoles minutos y protagonismo a Albertillo y Jose Miguel. Este último recuperó un balón por la banda derecha y regateando a su par se plantó sólo ante el guardameta rival, disparándole un tiro raso cruzado imposible de evitar, consiguiendo el 2-0 y pudiendo celebrar su debut con un gol. Dicha ventaja no duró demasiado ya que nada más sacar de centro, el equipo de Orce hizo su primer gol tras un pase largo ante el que no se entendieron nuestro portero y nuestro central, dejando solo al delantero granadino que marcó a placer. Así se llegó al descanso con 2 a 1.

En la reanudación el Sporting siguió con el ritmo del partido pero las ocasiones eran del Orce que intentaron conseguir el empate pero, como pasó en la primera mitad, el portero local con grandes intervenciones lo evitó. Mediada la segunda, Tiliko marcó su segundo gol en el encuentro ampliando la diferencia con una jugada individual. Justo después, tuvo dos ocasiones más que no se supieron aprovechar. A falta de 5 minutos para el final los visitantes se echaron arriba y tras otro error atrás del Sporting pudieron acortar el marcador con un 3 a 2 que hizo sufrir hasta el final a todos los seguidores que el Sábado por la mañana apoyaron al equipo de Purchena.

 

Informa Larasport


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑