Actividades no image

Publicado el noviembre 25th, 2011 | por Purchenacij

Los participantes de las Jornadas Europeas de Patrimonio llegan a Purchena

postal-iglesiaEste sábado 26 de noviembre Purchena recibe a los participantes de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2011. Estas Jornadas, bajo el subtítulo de Arqueología y Paisaje, ofrecen un recorrido por toda la provincia de Almería para mostrar la íntima relación entre el patrimonio y la arqueología con el territorio y el paisaje, el patrimonio cultural con el natural.

 

Los 50 participantes de estas Jornadas, patrocinadas por el Consejo de Europa y organizadas por la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Asociación Rural de Andalucía, llegan al Almanzora este sábado.

 

En Purchena tendrá lugar la recepción, por parte del Ayuntamiento de Purchena y el Delegado de Cultura,  a partir de las 10 de la mañana en el Espacio Escénico para posteriormente visitar, con la guía experta del arqueólogo Rafael Pozo, la Iglesia de Purchena, la Torre del Agua y la Alcazaba.

 

Bienvenidos a una comarca distinta, poco conocida y en ocasiones olvidada.

                                                                                                                                                                                      Iglesia de Purchena


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑