Actividades no image

Publicado el noviembre 27th, 2011 | por Purchenacij

Lúcar y Purchena se hermanan gracias al teatro

26112011580_979x550

Una iniciativa de la zona norte de la diputación y varios ayuntamientos de la comarca del Almanzora, entre los que se encuentra el de Purchena, posibilitan que sus vecinos y vecinas participen en actividades teatrales en su propio municipio. Además, estos grupos aficionados de teatro, una vez que han montad sus propias obras están saliendo a otros pueblos a presentarlas.

 

Esto es lo que viene sucediendo con el grupo de teatro de Purchena que está representado los títeres de los Juegos moriscos por toda la comarca y lo que ocurrió el pasado viernes en el Espacio Escénico de Purchena con la obra “Mi tía y sus cosas” del grupo de teatro aficionado de Lúcar.

 

Una delicia la representación. La espontaneidad y alegría de los componentes del grupo de Lúcar, casi todos personas mayores, se ganaron al público de Purchena y Lúcar que llenó la sala. No importa los pequeños olvidos que solventaron con una simpatía y una gracia que se ganó los aplausos de los presentes en repetidas ocasiones.26112011588_979x550

 

Es esta una iniciativa magnífica que debemos seguir apoyando el año próximo. Desde el Ayuntamiento de Purchena se abrirá un plazo en enero para que todos aquellos interesados e interesadas en participar en el taller de teatro de 2012, que tan sabiamente está coordinando Ramón de la compañía Yera Teatro, puedan inscribirse.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑