Empleo, Formación y Cursos no image

Publicado el diciembre 1st, 2011 | por Purchenacij

Clausura de la Casa de Oficios de Purchena

El Alcalde de Purchena y la Delegada Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía han clausurado la Casa de Oficios Burxana VII de Purchena.

24 jóvenes de Purchena y otros municipios de la comarca se han formado en las especialidades de animación turística, turismo de aventuras y diseño y gestión de instalaciones turísticas durante un año gracias a un proyecto de la Junta con una inversión de 320.000 €, por el que además reciben una beca-salario.

 

El proyecto finalizado tiene el objetivo principal  de capacitar a estos jóvenes, a los que seles ha entregado un Certificado de Profesionalidad, para su acceso al mercado laboral, ya sea de forma autónoma o por cuenta ajena en empresas de este sector.

La Delegada der Empelo ha felicitado al Ayuntamiento de Purchena por su trabajo con los jóvenes y menores y ha destacado que no son muchos los ayuntamientos que solicitan Casas de Oficios ya que se prefiere los Talleres de Empleo en la mayoría de las ocasiones. Asimismo ha puesto a disposición de los ya trabajadores el CADE de Purchena para que se asesoren de cara a su futura salida laboral.

 

El Alcalde ha agradecido a los jóvenes y monitores el trabajo desarrollado durante todo el año y ha animado a que desarrollen propuestas de empleo.

 

Unas imágenes de la clausura.

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑