Empleo, Formación y Cursos no image

Publicado el diciembre 1st, 2011 | por admin

Clausura de la Casa de Oficios de Purchena

El Alcalde de Purchena y la Delegada Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía han clausurado la Casa de Oficios Burxana VII de Purchena.

24 jóvenes de Purchena y otros municipios de la comarca se han formado en las especialidades de animación turística, turismo de aventuras y diseño y gestión de instalaciones turísticas durante un año gracias a un proyecto de la Junta con una inversión de 320.000 €, por el que además reciben una beca-salario.

 

El proyecto finalizado tiene el objetivo principal  de capacitar a estos jóvenes, a los que seles ha entregado un Certificado de Profesionalidad, para su acceso al mercado laboral, ya sea de forma autónoma o por cuenta ajena en empresas de este sector.

La Delegada der Empelo ha felicitado al Ayuntamiento de Purchena por su trabajo con los jóvenes y menores y ha destacado que no son muchos los ayuntamientos que solicitan Casas de Oficios ya que se prefiere los Talleres de Empleo en la mayoría de las ocasiones. Asimismo ha puesto a disposición de los ya trabajadores el CADE de Purchena para que se asesoren de cara a su futura salida laboral.

 

El Alcalde ha agradecido a los jóvenes y monitores el trabajo desarrollado durante todo el año y ha animado a que desarrollen propuestas de empleo.

 

Unas imágenes de la clausura.

 


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑