Actividades no image

Publicado el diciembre 11th, 2011 | por Purchenacij

Los corresponsales juveniles del CI de Purchena agradecen la respuesta de muchas personas de Purchena a su propuesta de actividad

actividad corresponsalesLos corresponsales juveniles del CIJ  de Purchena han organizado el domingo 11 de diciembre una actividad juvenil que consistía en una proyección de película infantil y la rifa de jamón con vistas a sacarse unas pelillas de cara a las actividades juveniles que les esperan en los próximos meses. Los jóvenes corresponsales quieren agradecer a los muchos niños y niñas, papas y mamás, abuelos y abuelas que han respondido a su propuesta.

 

El espacio escénico de Purchena, cedido por el ayuntamiento, se ha quedado pequeño. El dinero obtenido servirá a estos jóvenes tan implicados en la vida social y cultural de Purchena para pagarse algunos de los gastos que conlleva los intercambios juveniles tan numerosos que se realizan en Purchena. Estos intercambios están subvencionados en parte por la Unión Europea, otra la pone el Ayuntamiento de Purchena y una pequeña los propios corresponsales.

 

Recordamos que un corresponsal juvenil es un joven con interés en participar e implicarse en la vida sociocultural del municipio para ayudar a la difusión de información y dinamizar actividades para otros/as jóvenes. Los corresponsales juveniles están reconocidos por el Instituto Andaluz de la Juventud de quien reciben asesoramiento, formación y subvenciones.

Purchena en este aspecto es un referente y sus Corresponsales vienen organizando y desarrollando un programa de voluntariado muy importante desde hace varios años.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑