información juvenil no image

Publicado el diciembre 16th, 2011 | por Purchenacij

+ proyectos europeos para los jóvenes purcheneros en 2012

Si 2011 finaliza con un record de proyectos juveniles europeos en Purchena, 2012 comienza con visos de batir dicho record.

 

Las asociaciones juveniles Illipula, Ifitos y el Centro de Información Juvenil de Purchena han recibido en los últimos días sendas buenas noticias de que han sido aprobados dos proyectos internacionales en Italia. Uno a celebrar en marzo en la localidad de Fidenza (Parma) y el otro en Sicilia. Estos proyectos se suman a otros previstos a celebrar en Purchena en colaboración con jóvenes de Coevorden (Holanda) durante 2012.

 

El proyecto de Fidenza, situada en la región de Emilia-Romaña, llevará a 20 jóvenes purcheneros de 14 a 25 años a participar en un proyecto llamado Youth on the stage- Il teatro come laboratorio interculturale creativo per lo sviluppo di nuove competenze, junto a jóvenes de Italia y la República Checa.

 

El proyecto de Sicilia llevará nada menos que a 29 jóvenes a varios municipios de la provincia de Palermo para participar en un proyecto llamado Giopolis junto a jóvenes de Italia y otros países europeos.

 

Estos proyectos, de los que se tiene conocimiento gracias a la Red Eurodesk de la que el CIJ de Purchena es miembro, se organizan en el marco del programa Juventud en Acción de la Unión Europea, están coordinados por el Centro de Información Juvenil, la Asociación Juvenil Illipula de Purchena, la asociación Ifitos y los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena y están asesorados por el Instituto Andaluz de la Juventud.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑