Becas, premios y concursos no image

Publicado el diciembre 21st, 2011 | por Purchenacij

Aquí tenéis el vídeo de Purchena para el premio Andaluna 2011

Como ya publicamos en esta web (aquí) Purchena está de enhorabuena porque fue distinguido con el Premio Andaluna de Promoción de los Derechos de la Infancia a las iniciativas públicas locales, en la quinta edición de estos premios organizada por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, según apareció publicado en el BOJA (pincha aquí).

 

El Jurado de los premios otorgó este prestigioso premio al “Excmo. Ayuntamiento de Purchena (Almería), por su permanente labor en los ámbitos social y laboral que ha permitido garantizar la adecuada integración de las personas menores acogidas en los Centros de Menores de Inserción Laboral y de Protección de Menores ubicados en este municipio, así como por las medidas de carácter innovador que ha adoptado a favor de los derechos de la infancia y la adolescencia”.

Creados en 2007, los premios "Andaluna de Atención a la Infancia" tienen como finalidad reconocer y distinguir públicamente la labor de aquellas Administraciones Públicas, instituciones y entidades sociales, así como de personas físicas y jurídicas y medios de comunicación social que más y mejor se hayan distinguido en la acción divulgativa de los derechos de los menores, así como en su respeto y protección.

Aquí tenéis el vídeo que se hizo para la ocasión:

www.purchena.es / www.purchenacij.eu

El premio fue entregado el pasado 30 de noviembre en Linares (Jaén).

Nos congratulamos porque nuestro municipio es un referente en temas tan importantes y tan sensibles para la población.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑