Actividades no image

Publicado el enero 30th, 2012 | por Purchenacij

Aún más líderes: El Sporting Purchena vence al Castril en su campo

sporting purchenaCASTRIL – 2 SPORTING DE PURCHENA – 3
AÚN MÁS LÍDERES!!
Este domingo el Sporting de Purchena se desplazaba al campo del Castril, el más difícil de la liga y donde se había mostrado inexpugnable ganando todos los partidos celebrados hasta la fecha.Ya desde los primeros minutos se pudo comprobar que iba a ser un partido disputadísimo, con intensidad en todo momento; cualquier posesión se disputaba hasta el final. Pero fue el líder el que tomó ventaja al aprovechar Juanda un balón suelto para encontrarse delante del portero del Castril y batirlo. Un 1 a 0 que no conformó al Sporting que continuó acechando la portería contraria con tres tiros lejanos de Carlos Belmonte que atajó el portero demostrando su gran agilidad. Javi Galera tras jugada individual tiró al poste un chut cruzado. Poco después el pichichi del Purchena, Tiliko, puso el segundo gol en el marcador, demostrando la superioridad ya que creaba más oportunidades de gol.

Al final de la primera parte, el Castril botó una falta desde medio campo que se introdujo en la portería purchenera sin que Zetas pudiera evitarlo. Así se llegó al descanso con el resultado de 1 a 2.

En la reanudación, a los pocos segundos del inicio, el medio centro local penetró en la defensa del Sporting y entre dos jugadores tiró con acierto consiguiendo el empate inmerecido, ya que en dos errores puntuales habían puesto las tablas en el marcador. Esto no desanimó al líder que no especuló con el resultado aunque el empate no era mal resultado y fua a por el partido con ánimo y ambición. Estos fueron los momentos más tensos pero finalmente Quique presionó y recuperó un balón de oro ya que se deshizo del último defensa y logró el gol de la victoria.

Con este resultado el Sporting sigue líder con 5 puntos de ventaja sobre el Castril, siendo el conjunto más realizador y sin haber conocido la derrota.

Esta semana le toca a los purcheneros descansar. El próximo partido será el domingo 12 de febrero a las 12,30h en el municipal de Purchena frente al Santiago, conjunto de Baza que le sigue los pasos al Sporting en la tabla.

Los jugadores y cuerpo técnico esperan el apoyo de sus seguidores que partido tras partido aumenta en número y en ánimos.

 

Informa Larasport


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑