información juvenil no image

Publicado el febrero 6th, 2012 | por Purchenacij

El IAJ ayuda al Ayuntamiento y asociaciones juveniles de Purchena para desarrollar proyectos juveniles en los últimos años

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos.

Ahora que el Instituto Andaluz de la Juventud hace público su balance de ayudas y subvenciones de los últimos años a municipios y asociaciones de Andalucía, desde Purchena queremos reconocer la labor de esta entidad que trabaja por y para los jóvenes.

Purchena es un municipio que, gracias a la implicación de jóvenes de las asociaciones juveniles Illipula, Ifitos y a los Corresponsales Juveniles del CIJ y el Ayuntamiento ha visto reconocido su trabajo con una serie de subvenciones que han ayudado a poner en marcha numerosas iniciativas y proyectos.

Recordemos también que el IAJ reconoció a Purchena como primer Municipio Joven de Almería y segundo de Andalucía.

 

Las ayudas recibidas por el Ayuntamiento han servido, por ejemplo, para mejorar el equipamiento del CIJ, para poner en marcha programas de ocio y tiempo libre, formación e información.

 

Respecto a las ayudas recibidas por las asociaciones juveniles y los corresponsales juveniles de Purchena, éstas han facilitado a los jóvenes purcheneros y purcheneras realizar talleres de formación como el de inglés que está desarrollando en la actualidad la asociación Illipula, junto a otros más lúdicos como el taller de magia subvencionado este año a la asociación Ifitos o los intercambios y visitas culturales realizadas por los corresponsales juveniles como la que se va a desarrollar el fin de semana del 10 al 12 de febrero con una actividad en Sierra Nevada.

 

Desde este CIJ y en nombre de las asociaciones y corresponsales juveniles queremos agradecer la labor del IAJ y de los profesionales que la hacen posible.

+ info sobre el IAJ y lo servicios que ofrece a los jóvenes andaluces: AQUÍ


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑