Actividades no image

Publicado el febrero 7th, 2012 | por admin

El Instituto Andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Purchena ofrecen a jóvenes purcheneros una actividad de ocio y formación en la nieve

Sierra Nevada signEl Instituto Andaluz de la Juventud en Almería (IAJ) organiza una actividad de ocio y tiempo libre y formativa-informativa en la nieve para el fin de semana del 10 al 12 de febrero. El IAJ ha ofertado 50 plazas a jóvenes corresponsales de la provincia para pasar un fin de semana en Sierra Nevada. Una gran parte de esas plazas, 20 en concreto, han sido cubiertas por el Centro de Información Juvenil de Purchena, el centro con más corresponsales de la provincia.

 

El IAJ se hace cargo del alojamiento y manutención en las instalaciones de inturjoven de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Purchena corre con los gastos de desplazamiento. Durante el fin de semana los jóvenes corresponsales purcheneros, junto a otros de las localidades de Olula y Vicar, entre otras, realizarán varias actividades de ocio, relacionadas con la nieve, y formación de corresponsales juveniles en temas como dinámicas y proyectos europeos.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑