Actividades no image

Publicado el febrero 10th, 2012 | por Purchenacij

¡Ya estamos en Sierra Nevada!

El grupo de Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena ya hemos llegado a Sierra Nevada y somos el grupo más numeroso de la provincia de Almería con 20 participantes de los 33 que hemos venido. Aquí nos hemos encontrado con otros 40 jóvenes de la provincia de Córdoba. Nos alojamos en la Residencia de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía que es una pasada.

 

Como sabéis el Instituto Andaluz de la Juventud en Almería (IAJ) organiza esta actividad de ocio y tiempo libre y formativa-informativa en la nieve para el fin de semana del 10 al 12 de febrero. El IAJ ha ofertado plazas a jóvenes corresponsales de la provincia para pasar un fin de semana en Sierra Nevada. Una gran parte de esas plazas, 20 en concreto, han sido cubiertas por el Centro de Información Juvenil de Purchena, el centro con más corresponsales de la provincia.

El IAJ se hace cargo del alojamiento y manutención y el Ayuntamiento de Purchena corre con los gastos de desplazamiento. Desde aquí nuestro agradecimiento al IAJ y al Ayuntamiento por su trabajo, sobre todo en tiempos de crisis donde parece que siempre se olvidan las actividades culturales en general y las de los jóvenes en particular.

 

Durante el fin de semana realizaremos varias actividades de ocio, relacionadas con la nieve, y formación de corresponsales juveniles en temas como dinámicas y proyectos europeos. Y también iremos a tirarnos con los trineos.

Os seguiremos informando.

                                                                                                                                                 Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑