Actividades no image

Publicado el marzo 1st, 2012 | por Purchenacij

El taller I Speak English de Purchena sigue funcionando. Apúntate cuando quieras

taller de inglés (2)El taller de inglés I Speak English de Purchena continúa realizándose en la BIBLIOTECA-CIJ de Purchena con su mismo horario: todos los viernes de 19:30 a 20:30.

Es un taller que tiene su inscripción permanentemente abierta. Esto quiere decir que te puedes enganchar cuando quieras. No importa que no hayas participado antes o que hayas dejado de venir. Puedes volver cuando quieras.

 

Este proyecto, que cuenta con una alta participación, está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud quien ha aprobado el mismo a la Asociación Juvenil Illipula.

 

El curso tiene una duración de 120 horas y según nos cuentan desde la asociación, es un curso práctico, muy práctico y sin mucha gramática, para hablar y para apoyar todos los intercambios internacionales que se realizan en Purchena. Es también un curso abierto y gratuito para todos los jóvenes de más de 13 años que quieran participar.

En definitiva el curso persigue mejorar el conocimiento de idiomas de los jóvenes de Purchena, fomentar la participación juvenil y el asociacionismo, ofrecer una actividad lúdica y educativa y promover la participación juvenil y el asociacionismo. Todavía podéis inscribiros en el CIJ de Purchena Enjoy and learn and it’s free.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑