Actividades no image

Publicado el marzo 6th, 2012 | por Purchenacij

La gaceta deportiva de Purchena (4 de marzo de 2012)

JORNADA 16
SPORTING DE PURCHENA – 1 CORTES DE BAZA -  1

Partido importante para el Sporting; para seguir demostrando el por qué es líder de la competición. Desgraciadamente no pudo pasar del empate contra un equipo duro, que se encerró atrás los 60 minutos del partido, complicándole mucho su juego ofensivo. El juego visitante consistía en lanzar en largo al único punta e intentar alguna contra. Fue a balón parado cuando el Cortes complicó aún más el encuentro al Sporting al aprovechar su delantero el rechace de Zetas, portero del Sporting. Así se llegó al final de los 30 primeros minutos.

En la segunda parte el Sporting trató de ir a por la victoria con total decisión. Los visitantes utilizaban su únicas arma: defender muy juntos y sacar balones alejando el peligro. Al líder le costó encontrar el camino del gol, teniendo alguna que otra oportunidad con lanzamientos lejanos que siempre rebotaban en algún defensa del Cortes desbaratando la ocasión. Pero fue Carlos Belmonte, a falta de 12 minutos, quien conectó un lanzamiento duro y raso desde fuera del área para conseguir el empate final. En los últimos minutos hubo varias interrupciones que perjudicaron a los purcheneros. Sin continuidad en el juego debido a estas interrupciones, las prisas salieron a relucir con escasa efectividad.

 
El empate mantiene al Sporting en una posición de lujo, siendo primeros y equipo menos goleado y aún sin conocer la derrota y, al haber perdido sus perseguidores Castillejar y Castril, pone más terreno de por medio, siendo la diferencia de 7 puntos sobre el segundo.

El próximo partido del Sporting será el desplazamiento a Hijate, equipo duro y rocoso que se lo pondrá difícil a los nuestros.

Desde aquí agradecer el apoyo de los seguidores del Purchena que este pasado domingo vieron el encuentro y mostraron su ilusión porque este año puede ser un gran año.

 

Informa Larasport


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑