Empleo, Formación y Cursos no image

Publicado el marzo 14th, 2012 | por Purchenacij

StudentJob, uno de los mayores portales de trabajo para estudiantes en Europa

studentjob_logoStudentJob es uno de los mayores portales de trabajo para estudiantes en Europa. Originario de los Países Bajos, este portal de empleo especializado en trabajo para estudiantes -tanto a media jornada como a tiempo parcial-, prácticas en empresa y trabajos de verano ha logrado establecerse en el mercado laboral español. StudentJob también está presente, y con gran éxito, en países como Francia, Alemania, Bélgica o Reino Unido.
StudentJob ofrece más de 550 ofertas online y para acceder hay que registrarse, gratuitamente, incluyendo los datos personales y académicos, experiencias laborales e incluso adjuntando el CV o una carta de presentación.
En la página personal cada uno puede especificar el tipo de ofertas de trabajo que le interesa. Basándonos en estas preferencias la empresa envía, periódicamente, por correo electrónico todas las ofertas que encajen con el perfil.
Pueden registrarse también empresas y publicar gratis todas las ofertas de trabajo que deseen. Los candidatos/as pueden solicitar directamente online.
Además, los y las estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán las últimas ofertas publicadas por las empresas suscritas.
Toda la información en: http://www.studentjob.es/trabajo-estudiantes


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



One Response toUna respuesta a StudentJob, uno de los mayores portales de trabajo para estudiantes en Europa

  1. Pingback: StudentJob, uno de los mayores portales de trabajo para estudiantes en Europa | Blog InfoForma

Ir arriba ↑