Actividades no image

Publicado el marzo 16th, 2012 | por Purchenacij

Celebrada la 3º Reunión del proyecto internacional GIOPOLIS en Purchena

Hoy viernes 16 de marzo a las 18:30 en la Biblioteca-CIJ de Purchena ha tenido lugar la 3ª reunión del el proyecto INTERNACIONAL JUVENIL GIOPOLIS.

El proyecto GIOPOLIS que parte de los Ayuntamientos de Gangi (Sicilia) y Purchena y de las asociaciones Giovani Amministratori Madoniti de Sicilia y la Asociación Juvenil Illipula de Purchena, está destinado a 48 jóvenes (24 sicilianos y 24 andaluces) de 18 a 25 años.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar la ciudadanía activa en la juventud para fomentar su participación personal y la capacidad de implicarse en sus municipios para ayudar a transformarlos.

Otro objetivo primordial es “desarrollar e implementar políticas de juventud adecuadas que puedan desencadenar procesos destinados a la inclusión laboral de los jóvenes desempleados”.

Este proyecto se llevará a cabo hasta octubre de 2012. Los jóvenes sicilianos vendrán a Purchena en mayo. Los y las jóvenes de Purchena visitarán Sicilia en septiembre.

 

+ info sobre estos proyectos: AQUÍ

 

Os dejamos unas imágenes de la actividad. Hemos aprovechado también para que Javi González, un joven purchenero que trabaja en Londres y que está estos días de vacaciones, nos cuente su experiencia inglesa. Muy interesante.

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑