Corresponsales y Asociacionismo no image

Publicado el marzo 21st, 2012 | por Purchenacij

Intercambio Internacional de jóvenes purcheneros en Fidenza: Ya tenemos el cartel

Ya está cerrado el intercambio juvenil internacional en el que participarán una veintena de jóvenes de Purchena, Urrácal y Sierro.

El proyecto Youth on the Stage- Il teatro come laboratorio interculturale creativo per lo sviluppo di nuove competenze se desarrollará en la ciudad de Fidenza (norte de Italia) del 15 al 22 de abril. El proyecto de Fidenza, situada en la región de Emilia-Romaña, llevará a 19 jóvenes purcheneros de 14 a 17 años a participar en una actividad internacional junto a jóvenes de Italia y la República Checa. En el mes de abril estos jóvenes purcheneros, checos e italianos desarrollarán en la localidad italiana una serie actividades culturales, artísticas y creativas basadas en el teatro y el patrimonio histórico y artístico. Junto a estas actividades se desarrollan otras paralelas encaminadas a reforzar el diálogo intercultural y la ciudadanía europea.

 

Nos han pasado el cartel de la actividad. Aquí lo tenéis:

cartel youth on the stage-2

 

Este proyectos, del que se tiene conocimiento gracias a la Red Eurodesk de la que el CIJ de Purchena es miembro, se organizan en el marco del programa Juventud en Acción de la Unión Europea, están coordinados por el Centro de Información Juvenil, la Asociación Juvenil Illipula de Purchena, la asociación Ifitos y los Corresponsales Juveniles del CIJ de Purchena y están asesorados por el Instituto Andaluz de la Juventud y el CIJ de Purchena.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑