Actividades no image

Publicado el marzo 22nd, 2012 | por Purchenacij

Los y las corresponsales juveniles del CIJ de Purchena disfrutaron con la representación de El Caballero de Olmedo.

Los y las corresponsales juveniles del CIJ de Purchena disfrutaron con la representación de El Caballero de Olmedo.

Esta obra de Lope de Vega fue representada anoche en el Teatro Apolo de Almería dentro de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro a cargo de la compañía ESAD de Sevilla. Tras la representación tuvo lugar un entretenido coloquio entre los espectadores y el público con y en el que impartió una lección magistral a cargo del Director de la obra Roberto Quintana.

 

A esta magnífica representación acudieron veinte corresponsales juveniles del CIJ de Purchena invitados por el Instituto Andaluz de la Juventud de Almería y el Ayuntamiento de Purchena.

 

Una inmejorable oportunidad para que los jóvenes corresponsales y sus acompañantes disfrutásemos de nuestro clásicos.

Aquí os dejamos unas imágenes:


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



3 Responses toRespuestas a Los y las corresponsales juveniles del CIJ de Purchena disfrutaron con la representación de El Caballero de Olmedo.

  1. Mª ¨ngeles Simón says:

    Espero que el teatro os hiciera disfrutar, siento no haber podido comapartir con vosotros la tarde, un abrazo desde el IAJ de Almería y gracias al Concejal y al Técnico.

  2. admin says:

    Disfrutamos mucho del teatro como se puede ver en las imágenes. Nos gustó porque además pudimos escuchar, en el encuentro posterior a la representación, al Director y a los actores y las actrices. Agradecemos al Ayuntamiento de Purchena su esfuerzo por llevarnos hasta Almería subvencionando el autobús y al Instituto Andaluz de la Juventud, a través de Anabel, su Coordinadora, y sus profesionales (Mari Ángeles, Ana, María Carmen, Hemelina…) por invitarnos y correr con el gasto de las entradas. Saludos de los Corresponsales y del Centro de Información Juvenil de Purchena.

  3. MªCarmen says:

    Gracias por el reportaje gráfico. A ver si en la próxima actividad podemos coincidir. Re-saludos desde el IAJ de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑