información juvenil no image

Publicado el abril 3rd, 2012 | por Purchenacij

La casa de la juventud de Sliven (Bulgaria) selecciona a un joven purchenero para un programa de voluntariado europeo

El joven purchenero David Cano ha sido seleccionado por la Casa de la Juventud de Sliven (Bulgaria) para participar en el proyecto de voluntariado europeo “Dialogue between generation about ecological culture”. Durante 12 meses este joven se desplazará a esta localidad para, junto a otros voluntarios europeos, colaborar en un proyecto medioambiental.

El envío ha sido posible gracias a la mediación del Centro de Información Juvenil de Purchena, ya que el Ayuntamiento de Purchena es el único ayuntamiento de la provincia que tiene reconocida la acreditación como entidad de Envío y Acogida de jóvenes en proyectos de Voluntariado Europeo del programa Juventud en Acción de la Unión Europea.

El Servicio Voluntario Europeo tiene por objeto fomentar la participación de los jóvenes en distintas formas de actividades de voluntariado. Dirigida a jóvenes entre 18-30 años que participan colectiva o individualmente en actividades no lucrativas y no remuneradas en un país distinto a su país de residencia. Los jóvenes reciben una ayuda para el desplazamiento y las organizaciones de acogida se hacen cargo del alojamiento y la manutención.

David comienza el proyecto el 1 de mayo. Buen viaje o como diría un búlgaro: Приятно пътуване


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑