Actividades no image

Publicado el abril 12th, 2012 | por admin

Pablo Albo, autor y cuentacuentos, fascinó a los lectores en la Biblioteca de Purchena

La Biblioteca de Purchena -la mejor biblioteca que hay en Purchena y el Centro de Andaluz de las Letras, dentro del Circuito Infantil y Juvenil han contado con Pablo Albo, escritor y cuentacuentos, que ha venido a Purchena el jueves 12 de abril a las 18 horas para encontrarse con sus pequeños lectores de la biblioteca y para hablarnos de escribir, leer y además nos ha contado varios cuentos como El Tragaldabas, un cuento infantil espeluznantemente divertido. El encuentro con Pablo Albo ha estado dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años que han respondido, junto a sus mamás y abuelas, en gran número.

 

Esta actividad está enmarcada dentro del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía y nos permite a bibliotecas pequeñas contar con cuentacuentos, ilustradores, autores… que periódicamente se desplazan para animar a leer a todo el que se ponga por delante.

Los lectores y las lectoras han salido muy contentos de esta experiencia. Pablo ha fascinado a grandes y pequeños con su sentido del humor y su dominio del lenguaje verbal y corporal. Estamos hablando de uno de los escritores y cuentacuentos más importantes del panorama nacional. Os recomendamos su web http://www.pabloalbo.com/

 

Aquí os dejamos algunas imágenes de la actividad


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑