información juvenil cartel-youth-on-the-stage-2_thumb.jpg

Publicado el abril 15th, 2012 | por Purchenacij

¡Ya estamos en Fidenza!

Tras 12 horas de viaje al fin hemos alcanzado nuestro destino. Los 18 participantes purcheneros y de otras localidades de la comarca del intercambio juvenil internacional que se celebra en la localidad italiana de Fidenza ya han llegado para participar, junto a jóvenes de la República Checa e Italia, en un proyecto internacional juvenil dentro del programa Juventud en Acción.

El proyecto Youth on the Stage es un Intercambio juvenil multilateral que se desarrollará en la ciudad de Fidenza (norte de Italia) del 15 al 22 de abril. El proyecto de Fidenza, situada en la región de Emilia-Romaña, lleva, como decimos, a 18 jóvenes purcheneros de 14 a 17 años a participar en una actividad internacional junto a jóvenes de Italia y la República Checa. Durante una semana estos jóvenes purcheneros, checos e italianos desarrollarán en la localidad italiana una serie actividades culturales, artísticas y creativas basadas en el teatro y el patrimonio histórico y artístico. Junto a estas actividades se desarrollan otras paralelas encaminadas a reforzar el diálogo intercultural y la ciudadanía europea.

En este blog iremos informando de como se desarrolla la actividad e iremos subiendo fotografías y vídeos.

Aquí os dejamos las primeras.


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑