Corresponsales y Asociacionismo no image

Publicado el abril 17th, 2012 | por Purchenacij

Tercera jornada en Fidenza

Martes 17 de abril

Continuamos con nuestro relato del intercambio juvenil europeo que llevamos a cabo en Italia, concretamente en la localidad de Fidenza. Si no sabes de que va este proyecto juvenil subvencionado por la Unión Europea te recomendamos que visites los vínculos de los días anteriores.

 

Hoy ha llegado el momento de dividirnos en dos grupos formado por checos, italianos y españoles: uno preparará las actividades teatrales y el otro las escénicas de forma que,al final de la semana, ambos grupos seamos capaces de representar una obra completa en un magnífico teatro del siglo XIX.

 

Los talleres han sido muy divertidos y se han desarrollado durante toda la mañana y parte de la tarde. Después de la cena hemos acudido a la presentación del grupo checo que ha sido muy divertida. Mañana miércoles es nuestro turno y estamos un poco nerviosas.

Aquí os dejamos algunas imágenes del día.

 


Sobre el autor

Centro de Información juvenil de Purchena (Almería)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑